Necesita el java script

Procedimientos
Galería

 
:: La cirugía plástica no sólo cambia formas...               Puede cambiar SU VIDA ....              Contáctenos hoy mismo y nosotros haremos su SUEÑO REALIDAD.

¿Qué es Cirugía Plástica?

Es una rama de la CIRUGÍA que se ocupa del cambio o recuperación de la forma de partes del cuerpo que lo ameriten.

Cabe recalcar que en la CIRUGÍA PLÁSTICA existen ramas que actúan sobre la función y además algunas intervenciones inciden en lo psicológico y lo social.

¿Para qué sirve la Cirugía Plástica?

La CIRUGÍA PLÁSTICA se divide en dos grandes campos:

CIRUGIA RECONSTRUCTIVA y CIRUGÍA ESTÉTICA, ambas permanentemente ligadas tanto durante la formación del especialista como durante su aplicación en los pacientes.

* La CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA procura restaurar la función y el aspecto físico en aquellas lesiones y malformaciones faciales y corporales tanto adquiridas como congénitas (de nacimiento).

* La CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA procura la corrección armónica de ciertas partes del cuerpo que son por otro lado normales y presentan alguna alteración fuera de los standards de belleza, con la finalidad de aumentar la autoestima al mejorar la imagen corporal y la percepción personal del aspecto físico.

::Todo el contenido © registra la propiedad literaria de www.RobertoBitar.com 2004 ::

Calle Vicente Norero de Lucca y primer callejón 13 A, a 2 cuadras atrás del Ministerio del Litoral (Antiguo Banco del Progreso)
Teléfonos: 2684232, 2682854, 2682859 Móvil: 099881007
Email: consulta@robertobitar.com

Desarrollado por:
www.Creacion23.com